28/7/09

TITULOS 12.00 HS

Matrimonio Kirchner recibió otra denuncia por su enriquecimiento
El abogado Enrique Piraggini hizo un presentación ante la Cámara Federal porque considera que Néstor y Cristina aumentaron sus bienes de una manera descomunal





Acevedo, dispuesto a declarar contra Néstor por el aumento de su fortuna
El ex aliado K sostuvo que el crecimiento patrimonial del matrimonio presidencial "es sospechoso". El fiscal le pidió al juez que cite al ex gobernador de Santa Cruz en la causa que fue iniciada el año pasado por Elisa Carrió.

Municipales de Saladillo obtuvieron 6% de aumento
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Saladillo mantuvo ayer una reunión con el titular del área de Hacienda, Sergio Olarticoechea, por el tema salarial y se arribó a un acuerdo.

Hasta 28 de septiembre se puede justificar la no emisión del voto
Los ciudadanos bonaerenses que no hayan participado del los comisiones tienen que dirigirse a los Tribunales Federales de La Plata

Más de la mitad de los jóvenes no se 'cuidan' para tener relaciones
Así lo señala un sondeo realizado por el laboratorio Bayer junto a la cadena televisiva MTV y el sitio MySpace en América Latina. En tanto, el preservativo aparece como el método más confiable

Robaron 100 tratamientos de Tamiflu de un hospital de Berisso
Fueron sustraídos de la farmacia del hospital Larrain. A pesar de que había otros medicamentos, los ladrones sólo se llevaron las dosis del antiviral utilizado para combatir la Gripe A.

Tras la suspensión, ayer los estudiantes volvieron a Bariloche
La ciudad ya recibió a más de 3.000 chicos. Se prevé que llegarán 7.000 por semana.

Solá dijo que los dirigentes rurales fueron "agresivos" y "se pasaron de rosca"
El diputado nacional electo por Unión Pro, Felipe Solá, criticó esta mañana a los dirigentes agropecuarios, a quienes tildó de ser "demasiado agresivos" con sus reclamos.

Denunciaron la aparición de manchas frente a Botnia
Por segunda vez en un mes, los ambientalistas alertaron sobre problemas con la pastera. También hubo humo sobre la planta.

El Mundo

Soldado gay, tapa de revista de Ejército británico
Es en conmemoración a los diez años del veto a la prohibición de homosexuales en la fuerza. "Soldier" muestra al militar con su medalla de combatiente de Irak y la palabra "pride" a su lado.

Sorpresiva visita del secretario de Defensa de EEUU a Irak
Arribó Robert Gates a la base militar de Talil, al sur de Bagdad, para analizar la situación del retiro de tropas estadounidenses del país. Durante su viaje, lanzó nuevas advertencias a Irán por el avance de su plan nuclear.