16/9/09

APERTURA DE SOBRES PARA LICITACION COMPRA DE UN TRACTOR


La Municipalidad de General Alvear informa hoy miércoles 16 de setiembre se realizó la apertura de sobres de las empresas que se presentaron como oferentes en la licitación privada Nº 02/09 para la compra de un tractor.



En el acto, realizado en el despacho del Secretario de Gobierno, se encontraban presentes el Secretario de Gobierno y Hacienda, Jorge Salvador Mollica, acompañado por la Contadora Marta Dettita, el Jefe de Compras Rubén Horacio González y el Director General de Servicios Viales, Antonio Loza. Estuvo presente en el acto, especialmente invitado debido a sus conocimientos en el tema, el Concejal de la UCR, Dr. Felipe Díaz Villaverde. En representación de las empresas estuvieron presentes el señor German Martíni de Martíni Maquinarias SRL, señor Daniel Sánchez por Gregorio Sánchez SA, señores Daniel Ludueña y Carlos Medrano por Patricio Palmero SAIC Y A y señor Omar Martíni por Gangoni Hnos. SA. Cinco fueron las propuestas presentadas:

Sobre Nº 1: MARTÍNI MAQUINARIAS SRL $ 252.960
Sobre Nº 2: CAPDAU, VICTOR A. $ 260.548
Sobre Nº 3: GREGORIO SANCHEZ SA. $ 274.924
Sobre Nº 3: GREGORIO SANCHEZ SA
(Propuesta Alternativa) $ 271.187,77
Sobre Nº 4: PATRICIO PALMERO SAIC Y A $ 260.690
Sobre Nº 5: GANGONI HNOS. SA $ 284.427

Las propuestas presentadas serán analizadas por el Departamento Ejecutivo dándose a conocer el resultado en los próximos días.