16/9/09

Boca es el primer club del mundo en tener Explorer personalizado


En el mismo escenario por el que suelen desfilar algunos de los deportistas más destacados del mundo, el Sitio Oficial de Boca Juniors y Microsoft Argentina presentaron la edición "Xeneize" de Internet Explorer 8.



En su edición de Boca, el IE8 contará con web slices y aceleradores para el sitio del club de La Ribera. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los web slices ofrecen la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.

"Se trata del primer club en el mundo en contar con Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans", sostuvo Daniel Levi, Gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay.

El club cuenta con más de 16.000.000 de hinchas, de los cuales más de 1.000.000 visitan mensualmente su sitio oficial.

A través de este software, que se descarga gratis de la web de Boca, los hinchas podrán acceder de manera rápida y personalizada al contenido ofrecido diariamente por el sitio, como torneos locales (tabla de posiciones, goleadores, fixture, seguir minuto a minuto los partidos) Copa Sudamericana, Copa Libertadores, novedades, noticias de fútbol juvenil, Básquet, Deportes, entre otros.

El Explorer 8 "customizado" para Boca es el primer desarrollo de este tipo en el Mundo. Ningún otro equipo posee un producto de Microsoft completamente adaptado a las necesidades de su público.