16/9/09

Titulos de las 20hs

LOBOS: TOMA DE REHENES Y ROBO EN LA OFICINA DE OCA
Cuatro delincuentes armados redujeron a tres empleados de la reconocida empresa postal privada, y después de reducirlos se robaron una camioneta, correspondencia y otros objetos.
Cuatro delincuentes armados redujeron a tres empleados de la reconocida empresa postal privada, y después de reducirlos se robaron una camioneta, correspondencia y otros objetos.






DESDE HOY NO SE PODRÁ FUMAR EN ESCUELAS, HOSPITALES, RESTAURANT, BARES, CONFITERIAS.
Así lo establece el decreto 1626 publicado hoy en el Boletín Oficial, que reglamenta la ley 13894 que regula el consumo, comercialización y publicidad del tabaco.


Diputados opositores no bajarán al recinto para votar la ley de medios
Decidieron los bloques del PRO y de la UCR no avalar con su voto lo que se decida en la Cámara baja. El radical Oscar Aguad aclaró que es por el poco tiempo que tuvieron para leer el dictamen de comisión y por vicios en el procedimiento que dio quórum.

Medicamentos: citan a Zanola a indagatoria
Pidió el fiscal federal Comparatore que se llame a declarar al titular de La Bancaria. Lo decidió luego de analizar el expediente por la "mafia de los medicamentos" que le remitió Oyarbide. También solicitó que se investige a 7 obras sociales y nuevos allanamientos.


Italia: un musulmán mató a su hija porque se oponía a su noviazgo
Atacó el hombre a la joven de 18 años cuando se encontraba con su novio en un auto. Ambos recibieron varias cuchilladas. El padre estaba en contra de que su hija mantuviese una relación con un hombre católico de 31 años.


Los hambrientos son más de mil millones
Lo informa el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. La ayuda alimentaria está actualmente en "un mínimo histórico". La responsable del organismo humanitario alertó que es una "receta para el desastre".