23/4/14

10 tipos de mujeres que los hombres no quieren

Si quieres tener una relación bella y duradera, tienes que tener en cuenta que los chicos se alejan de las mujeres por ciertas actitudes en ellas, y este artículo también es para los chicos, para que sepan de qué mujeres alejarse.

1. DEPENDIENTE: jamás querrá dejarte sólo o darte tu espacio, peleará tu abandono y será muy frustrante para ti, pues te sentirás culpable cuando no lo eres.

2. DESESPERADA: Son aquellas chicas que están desesperadas por tener un novio, aceptarán a cualquiera
a cualquier costo, sin importar si son humilladas o maltratadas, No querrás una mujer que no se valora ¿O si?.

3. INTERESADA: Huye de ella, porque su amor no será verdadero, sólo están pensando que obtener de ti.

4. LA MAMÁ: Su instinto protector está desajustado y es algo enfermizo, ¡No quieres una mamá! Quieres una mujer que sea tu pareja.

5. INSEGURA: Sueles ser muy lindas y de pronto explotan, te acosa porque cree que estás haciendo cosas indebidas o con pretextos como “quería oir tu voz”.

6. PRINCESA: Si se rompe una uña, tienes que dejar todo lo que estés haciendo inmediatamente, para llevarla al salón a que le reparen esa uña rota. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo

7. HUECA: No escojas a una chica que sólo sea bella, o no podrás tener una buena conversación jamás, la relación se tornará aburrida rápidamente.

8. INFIEL: Hay dos tipos de mujeres infieles: la que lo admite y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras o la “discreta”, quien es aquella que por más que la enfrentes directamente no admitirá que cometió una infidelidad, ¡Alejate de ambas!.

9. CONTROLADORA: De buena manera y muy sutilmente te dirán todo el tiempo que hacer y como hacerlo, con quien salir, como vestir etc.

10. ENOJONA: Buscan un hombre para odiarlo, ¿Porque? por que están amargadas y sólo quieren humillarlos y criticarlos.