17/4/14

25 DE MAYO - ESPECTÁCULO TEATRAL EN EL TALLER DE ARTE ESTE SÁBADO

El Taller de Arte de 25 de Mayo, pondrá en escena este Sábado 19 de Abril, a la hora 22:00, en su sala de calle 13 y 28, un nuevo espectáculo teatral de "IMPROVISACIONES A LA CARTA"; ciclo éste que transita el cuarto año consecutivo en cartel, a razón de una función al mes.

Improvisaciones a la Carta es un espectáculo teatral interactivo, donde el público desde la platea, elige de un menú de títulos sugerentes, la historia que quiere ver; paso seguido, los actores tienen 5 minutos para
armar la trama a escenificar, la que debe contener tres segmentos indefectiblemente: circunstancias, conflicto y desenlace. Inmediatamente se pone en escena, siempre bajo clave de humor, la historia elegida. Durante el desarrollo de la situación, el Director tiene la potestad de congelar la escena, pedir cambios en los personajes, agregarle acontecimientos que modifiquen la historia, cambiar actores, cambiar la historia a otros géneros o estilos teatrales, etc.; posibilidad ésta que pone en apuros a los actores, los cuales, mediante un idóneo manejo de las técnicas de improvisación, deben adapta
rse sobre la marcha y resolver en escena las modificaciones que se les dictan. Es este formato, el que permite que aparezcan personajes insólitos, historias desopilantes y finales inesperados; ingredientes éstos que permitieron que, a lo largo de estos últimos cuatro años, el Ciclo de Improvisaciones a la Carta resulte un éxito que se ratifica en cada función, con la sala de calle 13 y 28 llena de espectadores habidos de diversión.

La cita es entonces para éste Sábado 19 de Abril a las 22:00 horas, en la sala del Taller de Arte de calle 13 y 28. El valor de la entrada es de $20. Como es habitual, se brindará servicio de bufete y la sala estará confortablemente climatizada.