23/4/14

ACTUALIDAD DESDE LAS FLORES

Integrar Salud: Charla sobre Enfermedades Bucales Será este jueves en el Salón Rojo

Integrar Salud: Charla sobre Enfermedades Bucales Será este jueves en el Salón Rojo

 La Municipalidad de Las Flores junto al Hospital Zonal General Las Flores, a la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires y a Integrar Salud, en el marco del nuevo Ciclo de Charlas 2014, han organizado el primer encuentro de este año para este jueves 24 de abril, a las 19 hs. en el Salón Rojo municipal.             En esta ocasión, el tema que será abordado por las odontólogas Dra. Ángeles Cejas y Dra. Romina Dubor, quienes abordarán la temática “Educación para la Salud. Desde la niñez a la vida adulta. Enfermedades bucales más frecuentes: caries y enfermedad periodontal”. El temario de la charla será: ¿Qué tenemos que saber para preservar la salud de nuestra boca?; ¿Qué son las caries? ¿Cómo prevenirlas?; ¿Es normal que sangren las encías?; ¿Qué tenemos que aprender para cuidar la salud bucal de nuestros hijos desde que nacen?; ¿Cuáles son los primeros auxilios para un traumatismo dentario? Integrar Salud, hace extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de esta charla que tiene como objetivo fundamental la prevención de la salud de la comunidad florense.
Se realizará el lanzamiento del Concurso Hugo M. Ianivelli

Se realizará el lanzamiento del Concurso Hugo M. Ianivelli

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Flores a través de su Biblioteca Pública Dr. Pablo Minellono, informa que se llevará a cabo el lanzamiento del XXXIX Concurso de Cuento y Poesía “Hugo Mario Ianivelli, el próximo miércoles 30 de abril a las 11hs., en el salón que lleva el nombre del recordado poeta florense, perteneciente a la citada dirección. Toda la comunidad está invitada.
Entrega de Certificados

Entrega de Certificados

La Municipalidad de Las Flores a través de las direcciones de Discapacidad, de Cultura y de Bromatología, realizará una entrega de certificados a los participantes de dos importantes cursos dictados recientemente, específicamente para personas con capacidades diferentes.             El acto se llevará a cabo el martes 29 a las 11 hs. y tendrá como finalidad la entrega de certificados del Curso intensivo de Verano 2014, Signografía del Sistema Braille Integral, llevado a cabo en la Biblioteca Municipal Dr. Pablo Minellono y del Curso de Manipulación de alimentos a cargo del Dr. Héctor Pittaluga.