23/4/14

AFSCA: LA TARIFA DE CABLEVISIÓN NO PUEDE SUPERAR LOS $152 MENSUALES

Así lo informó el Delegado Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, quien informó que, a través de la Resolución 43/2014, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación ha actualizado el precio del abono básico del servicio de televisión de la empresa Cablevisión en la suma de 152 pesos.

Sobre el particular, Salomón recordó que “desde el año 2011 el Estado Nacional viene fijando topes a la tarifa de Cablevisión y que hace más de un año la Justicia le ordenó a la empresa acatar esta medida tras un amparo presentado por el Defensor de Pueblo de la Provincia de
Buenos Aires, Dr. Carlos Bonicatto, en representación de todos los bonaerenses".

"Es por ello, y en resguardo de los usuarios del servicio de televisión por cable, que estamos permanentemente alertando a los mismos para que independientemente de que la factura establezca un monto mayor, concurran a los medios de pago habilitados y abonen solo el referido monto de 152 pesos”, sentenció Salomón.

El titular de la Delegación Regional del organismo nacional que preside Martín Sabbatella indicó que ante cualquier duda los interesados pueden concurrir a las oficinas de San Martín 3251 (Saladillo), de 9 a 12, o comunicarse al 02344-433979 o por e-mail a saladillo@afsca.gob.ar.