17/4/14

BECAS DE LA CES PARA JOVENES UNIVERSITARIOS SALADILLENSES

Programa institucional de fomento de la educación
Herramientas para acompañar a los estudiantes durante su carrera.

Orientada a los padres de jóvenes que estén cursando una carrera universitaria, y con el objetivo de brindar información y herramientas para acompañar a sus hijos durante esa instancia, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) brindó una charla abierta.


Durante el encuentro la Asistente Social de la entidad cooperativa, María Rosa Lanari, informó sobre los alcances de la beca ofreciendo a los padres información para mejorar el acompañamiento desde la familia a sus hijos durante el cursado de la carrera.

Lanari comentó que “este año se pudo mantener el número de becados en un total de 20, beneficiando a jóvenes que estudian bioquímica, medicina, diseño en indumentaria, agronomía, comunicación social, martillero público, Lic. en turismo, técnico en análisis clínicos, artes plásticas, nutrición, arquitecto, Lic. en música, trabajo social, psicopedagogía y psicología.

Integrantes de la Mesa Directiva de la CES hicieron entrega de la beca a padres de los estudiantes.

En la reunión participaron familiares de Martina Goñi, flamante graduada de profesora de música y compositora musical, quienes agradecieron a la Cooperativa por el apoyo brindado durante los años de cursada de su carrera.

Por su parte la Presidente de la CES, Silvia Batislucci, indicó que “la entrega de becas a estudiantes universitarios ya es una política con continuidad para la Cooperativa que se complementa con otras acciones de fomento a la educación como lo es la colaboración que se brinda al CURS, mediante el préstamo de las instalaciones del auditorio para el desarrollo de las actividades académicas”.