17/4/14

Encuentro Productivo Cuenca del Salado

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Roque Perez estuvo presente con un Stand en el Encuentro Productivo de la Cuenca del Salado y Feria Agroalimentaria realizada en Cazón por la Fundación Soñar Argentina y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación. En ese marco la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carla Campos Bilbao entregó subsidios por un total de 100 mil pesos a diez pequeños productores porcinos y hortícolas de nuestro
partido destinados a la compra de infraestructura. Estos subsidios son destinados a productores que han presentado proyectos productivos que fomentan el asociativismo y la Agricultura Familiar y fueron realizados y gestionados ante el Ministerio de Agricultura por la Dirección de Producción del Municipio de Roque Perez que lucha por la permanencia de estos productores en nuestro territorio. También se entregaron herramientas para tambo, horticultura y actividad forestal.

Estuvieron presentes, además de la Ingeniera Carla Campos Bilbao, el Diputado Provincial Walter Abarca, el intendente Juan Carlos Gasparini, el Director de la Producción, Ramiro Tossi, el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, entre otros funcionarios nacionales y provinciales y productores de la región.