23/4/14

Manuel Cisneros se reunió con el Subsecretario de Juventud de la Nación

En la mañana del martes 22 de Abril, el Director Municipal de la Juventud, se reunió en la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con Facundo Tignanelli, flamante Subsecretario de dicha cartera.
Tignanelli, que asumió recientemente, convocó a una reunión a los distintos directores municipales de la séptima sección electoral, para abordar los distintos programas nacionales que involucran a la juventud.
Dijo Cisneros: “Se dialogó sobre distintos temas, como el boleto provincial para los jóvenes estudiantes y trabajadores, los costos de los
viajes de egresados, la “tarjeta joven nacional”, que el día de mañana se puede complementar con la “tarjeta joven de saladillo”, que fue anunciada por el mandatario comunal Carlos Gorosito en el inicio de sesiones legislativas, y la participación activa del Sedronar en las localidades del interior”.
Del encuentro también participaron el Director del Pami y Concejal del FPV Diego Yanson, el Diputado Provincial Cesar Valicenti, el Director de la Juventud de Tapalqué Ignacio Madinabeitia, el Subsecretario de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Azul Matias Garcia y los militantes Augusto Misch y Facundo Abalos.
“Tenemos que explotar al máximo las coincidencias y dejar que las diferencias las salden las urnas. Las problemáticas de la juventud nos competen a todos, por lo que tenemos que trabajar en conjunto” cerró el Director Manuel Cisneros.