9/4/14

Se inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, inauguró el martes 8 de abril desde las 20:30 horas, el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez.

El jefe comunal, luego de los formalismos del acto, dio cuenta del accionar del Gobierno Municipal de la localidad de Roque Pérez, correspondiente al año 2013 y explicó las proyecciones que tenemos
planificadas para el presente año.

El Intendente ocupó el centro en el escritorio de la presidencia del HCD, escoltado por la Secretaria del cuerpo Silvina Millán y por el Presidente del Concejo, Nicolás Granillo.

Se hicieron presentes funcionarios y empleados del gobierno, representantes de las fuerzas vivas del Partido de Roque Pérez, público y medios de prensa.

Estaban presentes los concejales del bloque Frente P. C. y Social, Ana Alonso, Fernando Martini, Leandro López y Juan M. Cravero; el concejal Miguel Zampelunge deUnión Celeste y Blanca y los ediles del Frente para la Victoria, Mabel Marchetti, Ester Moralejo, José Luis Demichelis, René Lucesoli y Raúl Banegas.

El Intendente Gasparini, citó varios puntos y áreas de su gestión, con una presentación en power point, donde todos pudieron observar lo hecho en 2013 a través de una pantalla gigante y también se colocó otra pantalla, en la cual se mostraron los videos de las inauguraciones del Centenario de Roque Pérez y se pasaron las fotos del Centenario. Es el segundo año que Gasparini recurre al uso de la tecnología para mostrar el trabajo del año anterior.

Cabe destacar que no hizo uso de la palabra ningún otro concejal y luego de las palabras del jefe comunal, se dio por finalizado el acto.