29/7/14

Dormía con su Smartphone debajo de la almohada y le explotó

La nena, de 13 años, se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir. El teléfono inteligente se derritió por completo. Aunque no resultó herida, se llevó un gran susto.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el aparato pertenece a la empresa Samsung, según reportó la cadena de televisión Fox4.

"Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio... ni siquiera parece que fuera un teléfono",
explicó el padre de la niña, Thomas Tolfree, mientras le mostraba a los periodistas del canal local.

La adolescente Ariel Tolfree dormía con su smartphone Samsung Galaxy S4 debajo de la almohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir. De inmediato, la nena levantó la almohada y vio su teléfono derretido.

Es importante destacar que el Galaxy S4 no tenía la batería original que viene de fábrica, sino otra que el padre le compró e instaló. Esa fue la parte del equipo que se sobrecalentó, se hinchó y se prendió fuego, según analizó el sitio especializado The Daily Dot.

No es la primera vez que un smartphone se sobrecalienta y se incendia. En febrero pasado, otra joven estadounidense del estado de Maine de 13 años debió ser hospitalizada después de que su iPhone le estallara mientras lo llevaba en el bolsillo de sus pantalones.