29/7/14

Obras en Roque Pérez

Sendos trabajos para posibilitar el paso de vehículos en zonas rurales, con la presencia de Gasparini, quien además, recorrió las obras de desagües pluviales y observó el estado de los canales

El martes 29 de julio, el Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recorrió las actuales obras de desagües pluviales que se llevan a cabo en Roque Pérez. Estuvo presente también observando los desagües del canal del Acceso Pedro Gutiérrez y Soler, que lleva agua hacia el Río Salado, para evaluar si se encontraban destapados para que el agua pueda correr fácilmente en caso de que llegue mayor caudal del Saladillo.


El jefe comunal caminó por las obras de desagües pluviales que se llevan a cabo en la continuación de calle Falucho entre el Acceso Gutiérrez y el Acceso Illia, donde la empresa a cargo de las obras, trabajaba para repavimentar la parte de la calle que se tuvo que romper para poder realizar la colocación de los tubos. Cabe destacar que esta empresa, coloca doble capa de asfalto y realizan una tarea de primer nivel.

Un vecino del Acceso Pedro Gutiérrez le manifestó al Intendente que cuando llueve, el agua se escurre rápidamente en las bocas que construyó la empresa. Hecho que habla de la calidad del trabajo efectuado.

En mandatario comunal, estuvo por la mañana de este martes, en el camino rural conocido como “la curva de Montenegro”, donde a causa de la altura de varios árboles, el camino demora en secar por el efecto del sol y se produce un pozo en el cual ya han quedado encajados algunos vehículos. En este sector, se dispuso la colocación de greda, de decenas de bolas de cal y se trabaja arduamente para poder permitir el paso de los vehículos que se dirigen desde o hacia Carlos Beguerie y otras zonas rurales del distrito.

Estas tareas además de un dinero importante, demandan horas de trabajo de muchos empleados municipales y la utilización de maquinaria municipal.

Se pide la colaboración de todos para que los caminos rurales no se deterioren. Por favor, eviten que los camiones transporten exceso de kilos, para que estos trabajos duren más tiempo en beneficio de todos.