28/8/14

ACTUALIDAD DESDE LAS FLORES


Carlos Castagneto y Cristina Álvarez Rodríguez mañana en Las Flores

El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, vienen a firmar un convenio por el Centro Recreativo Municipal y a entregar pensiones asistenciales
Con la presencia del Arq. Cristina Álvarez Rodríguez se llevará a cabo mañana a las 12 hs. en el
Salón Rojo municipal el Encuentro para la Gestión de la Producción, el Empleo y las Políticas Sociales.
En ese marco se procederá a la firma del Convenio para la Remodelación y Ampliación del Centro Recreativo Municipal “Dr. Néstor Kirchner” –construcción del Albergue Deportivo-, y entrega de pensiones asistenciales a vecinos de nuestra ciudad.
Tras el acto, los funcionarios serán conducidos por el intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, a recorrer distintos lugares de la ciudad, entre ellos, las obras que se realizan en el Centro Recreativo Municipal “Dr. Néstor Kirchner”, donde se edificará un albergue para contingentes deportivos y otros usos, que ya se encuentran en marcha.
---
Se conmemora mañana el Día del Árbol
Escuelas del distrito recibirán especies forestales y arbustivas
 Con motivo de conmemorarse mañana viernes 29 el Día del Árbol, y como cierre del concurso de dibujo escolar “Vamos a Pintar un Árbol” recientemente realizado, la Dirección de Parques Paseos y Forestación de la Municipalidad de Las Flores ha previsto para mañana, la jornada “Vamos a Plantar un Árbol”, a las 10 hs, en el Parque Plaza Montero, sector camping.
Durante el encuentro se les entregara un certificado a los alumnos que participaron del concurso y especies forestales y arbustivas a las escuelas y arbustivas, las que con el compromiso de docentes y alumnos serán plantadas y cuidadas en cada establecimiento.