30/9/14

SUPER CLC: Reapertura de la sucursal de Bolívar


En este último tiempo, Súper CLC reabrió 4 sucursales e inauguro 2 nuevas bocas de expendio para seguir creciendo y llevando una mejor experiencia de compra a sus clientes. Con ambientes totalmente renovados, una estética innovadora, pasillos amplios, sectores bien diferenciados y líneas de caja adaptadas para una atención rápida y eficaz.
Esta vez fue el turno de la reapertura de la sucursal de Bolívar, para continuar con su proyecto de renovación y expansión. En donde se contó con la presencia de la imagen publicitaria de Súper CLC
Zaira Nara, Autoridades de Bolívar, ONG´s e Instituciones, en un marco festivo para celebrar esta apertura, debido a que cada nuevo proyecto de Súper CLC, abre nuevos puestos de trabajo ayudando a la comunidad en la cual se hace presente. Como también una significativa inyección a la industria tanto del agro, panificado, alimentos balanceados, como a la industria ganadera, porcina, avícola, bovina de la mano de su Frigorífico. A demás, se proporcionaron degustaciones de diferentes productos comercializados por Súper CLC y producidos por Frigorífico Regional Saladillo (FRS). Cabe destacar que los proyectos que Súper CLC desarrolla en toda la provincia de Buenos Aires, tiene impacto directo en la ciudad de Saladillo. Ofreciendo cada vez más puestos de trabajo para nuestra gente.
Este evento se realizó el Domingo 28 de Septiembre a las 18Hs. en AV. Venezuela y Olascoaga (Bolivar).
Entre otras Novedades Súper CLC, tiene como objetivo inmediato la renovación de las sucursales de Las Flores, 25 De Mayo, General Chaves y Benito Juárez a realizarse en el transcurso de este año y comienzos del año entrante.
Como siempre, Súper CLC tiene las mejor ofertas para que puedas hacer tus compras al mejor precio, increíbles promociones, más de 1500 productos nuevos y podes abonar todo en 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito. No te olvides que todos los lunes hay 10% de descuento para jubilados y pensionados.
Realmente cumple con la afirmación que dicta su eslogan. “Súper CLC, Está mejor que nunca”