5/10/14

LA NUEVA APP DE LA 106: ACEPTANDO EL DESAFIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES



Por la Redacción de la 106.
El desafío de las "nuevas generaciones", si en plural
Las nuevas pantallas, tableta y teléfonos inteligentes.
Y por supuesto la generación que ha nacido y se ha formado con estas nuevas tecnologías.
De a poco vemos que las nuevas generaciones ya no usan las pcs.
Y, a pesar de que le dedican mucho tiempo a sus nuevas pantallas, van saltando de app en app y de red social en minutos y hasta en segundos.
Pensando en esta nueva generación y también a los más tradicionales que van abrazando estas nuevas tecnologías, ya sea por gusto o porque la vida es mas ajetreada y apurada, hemos desarrollado la app de la 106.
Lo central de la app es acompañar a los oyentes con la trasmisión de la radio allí donde estén, en cualquier parte del mundo en que se encuentren, la trasmisión calidad HD esta optimizada para el internet que brindan los prestadores de telefonía celular y wifi.
La app se puede minimizar con el botón de inicio y mientras suena la música de La 106, el celular sigue funcionando normalmente sin afectar el normal rendimiento de su capacidad.
Esta particularidad permite este "salto de app en app" de las nuevas generación como así también continuar el uso primario que uno le haya asignado a su celular, mientas suena la música de la 106.
También acompaña con la información que está en vivo en la radio.
Permite que en menos de un minuto se recorra la información que se está difundiendo en la 106, y de ser un tema interesante, profundizarlo con solo un toque de la pantalla.
Se puede descargar al celular desde donde se descargan todas las app habituales del celular en Google Play Store, y se busca como La 106.
Con esta nueva app de La 106 queremos acompañar a la nueva generación, fueron ellos los que nos marcaron el camino, y decidimos acompañarlos.
Que la disfrutes.