24/10/14

Se iniciaron las tareas previas para las mejoras de 30 kilómetros y la circunvalación de Roque Pérez

El Intendente Gasparini recorrió caminos rurales donde ya se iniciaron las tareas previas para las mejoras de 30 kilómetros y la circunvalación

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini recorrió parte de los caminos rurales que están incluidos en el programa de mejoramiento. Lo acompañaron el delegado municipal
de Carlos Beguerie Fabián Pérez y el concejal del FpV René Lucesoli.

Ya se iniciaron los trabajos de medición para los estudios topográficos y geotérmicos de los caminos rurales de Roque Pérez que están inmersos dentro del programa de mejoras.

Personal capacitado realiza las mediciones en zonas rurales, dotados de alta tecnología que permitirán los futuros estudios citados.

Este programa de mejoramiento de caminos, tendrá una extensión total de 30 kilómetros, que incluirá además, la circunvalación, que es tan importante para que el tránsito pesado no ingrese a la planta urbana del distrito.

Cabe destacar que una vez realizados y terminados todos los estudios, y del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejandro Arlía, por medio del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), se iniciarán las tareas en las zonas previamente estudiadas.