21/11/14

Actividades del Municipio de Roque Pérez

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, a través de las diferentes áreas de gobierno, está logrando que la localidad día tras día cambie para mejor.

No solo las diversas e importantes obras edilicias que se realizaron y las que se están llevando a cabo, sino con pequeñas tareas que hacen a los trabajos casi permanentes de los empleados municipales, tales como cambios de luminarias, reparación de carteles indicadores de calles y mantenimiento en general de caminos y sectores tanto de la planta
urbana, como de las distintas zonas rurales.

El viernes 21 de noviembre, personal municipal efectuó el retiro de luces que estaban colocadas en la Plaza Mitre, debido a que hechos de vandalismo, las rompieron porque estaban colocadas al ras del suelo. Estos actos de daño de luminarias, tienen el peligro de que la gente que las rompe pueda ser afectada por la electricidad.

También se colocaron 10nuevas luminarias en varias intersecciones de calles, como ser calle Francia y Quiroga; calle Francia y Venancio Flores; calle Bolivar y Francia, etc. Y se colocarán un total de 10 luminarias más, en las calles que así lo requieran.

Máquinas municipales, trabajaron en la mejora de la calle San Martín, desde Sabatté hasta la pasarela, para que la transitabilidad por el sector no tenga inconvenientes.