18/12/14

Actividades en Roque Pérez

La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo presente en importante acto en Navarro

El día miércoles 17, la Secretaria de Coordinación y Gestión Municipal, profesora Graciana Uruslepo, junto a la Jefa Distrital de Educación, profesora Silvina Ordoñez, el Presidente del Consejo Escolar Fernando Dure y docentes locales concurrieron a la ciudad vecina de Navarro donde, se realizó el acto de entrega de
Resoluciones de Pago a Escuelas para reparaciones menores y equipamiento.

El acto tuvo lugar desde las 10 horas en el salón de actos, con la presencia del jefe de gabinete del Ministerio de Educación, Jaime Persik, el intendente Santiago Maggiotti, acompañados por el intendente de Lobos, Gustavo Sobrero, el intendente de Las Heras, Juan Carlos Caló, el intendente de Suipacha, Juan Antonio Delifino, dirigentes de Mercedes, Luján, Marcos Paz y Roque Pérez, entre otros.

Escuelas de los distritos mencionados recibieron a través de sus representantes 80 mil pesos para tal fin. Maggiotti y Perrsik destacaron la importancia de la decisión de la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de llegar de esta manera a los establecimientos educativos, sumando a cada región.


Noche de los Almacenes

Mañana viernes 19 de Diciembre, en el marco de la Feria de las Colectividades, en la plaza Mitre de nuestra localidad, se hará la presentación oficial de “La Noche de los Almacenes de Campo”.

El evento será a partir de las 20 horas y estarán presentes autoridades locales y provinciales, donde actuaran artistas que se harán presentes en dicho evento.