18/12/14

NUEVO BENEFICIO PARA LOS SOCIOS DE LA CES

https://lh3.googleusercontent.com/-SRjzgmFXni0/UnEM61R-cKI/AAAAAAAAEU4/S7XAu39k_Hc/s161/2013-10-30_10h42_42.jpgLa Cámara de Comercio vuelve a cobrar las facturas del servicio de energía, telefonía e internet.

A partir de gestiones realizadas desde el Consejo de Administración de la CES, la Cámara de Comercio local ha reiniciado el cobro de las facturas del servicio de energía eléctrica y de telefonía e internet.

De este modo los usuarios de los servicios de energía eléctrica, telefonía e internet, pueden realizar el pago de las facturas en la sede de la Cámara de
Comercio, ubicada en avenida San Martín 3251 en el horario de 09:00 a 14:00

Oros lugares de pago:

Dentro de los plazos establecidos antes de su vencimiento, la CES mantiene habilitado el cobro en el BANCO PROVINCIA, mientras que en el banco NACION y en la COOPERATIVA DE AGUA DE DEL CARRIL LTDA también después de su vencimiento. Los bancos CREDICOOP y COLUMBIA, solo cobran a sus clientes las facturas del servicio vencidas y no vencidas.

Medios automáticos:


Para facilitar el pago de sus facturas a los asociados, la CES cuenta con medios electrónicos mediante la adhesión al Pago Directo (Débito en cuenta corriente), Código electrónico de Redes link y Banelco, o mediante transferencias bancarias electrónicas o interdepósitos.