18/12/14

Presentan motivo de la Escuela Municipal del Carnaval

El domingo a las 19.30 en el Anfiteatro Isidro Quesada, se presentará el motivo “Los arlequines llegan al Carnaval” de la Escuela Municipal del Carnaval, momento en que se hará también el cierre de la actividad anual de la institución.

La propuesta es un espectáculo de alrededor de una hora de duración en el que se verán a todos los integrantes de la Escuela Municipal del Carnaval, con los trajes terminados para lo que será su
participación en el Carnaval 2015 de 25 de Mayo.

“En el encuentro vamos a destacar también la participación de nuestros 22 alumnos en el curso de Iniciación Musical brindado con la Dirección de Cultura en el barrio San Vicente de Paul” dice el coordinador de la Escuela Municipal del Carnaval, Bernardo Mena. “Ellos recibieron sus certificados el viernes pasado y le damos una enorme importancia a lo que es una verdadera reinserción en la educación para muchos de ellos”.

Mena destaca que “la capacitación es una política de estado permanente para el gobierno de Victoria Borrego y todo su equipo. Por eso nosotros alentamos a los chicos para que aprendan a ganarse el derecho a ocupar un lugar en la batucada o en cada espacio de la Escuela”.

Fotos: los alumnos con sus certificados del curso de Iniciación Musical / y trabajando en la confección de los trajes, en el Centro de Día.