6/5/15

Comenzó el curso de Orientación Vocacional en 25 de Mayo

Por iniciativa de la Municipalidad de 25 de Mayo se llevó adelante el primer encuentro del curso de Orientación Vocacional dictado por docentes de la UTN en nuestra ciudad. El curso consta de cuatro encuentro quincenales y fue muy bien recibido por los estudiantes del último año de la Escuela Secundaria.

“Es parte de la política del Gobierno Municipal y de la Intendente Victoria Borrego en particular, favorecer en todos los niveles posibles la educación en nuestro partido” señaló la Secretaria de gobierno
Julieta Masagué. “Este curso que ya se dictó en 2012, nos parece que es una excelente herramienta para que los jóvenes tomen decisiones que son muy importantes para sus vidas”.

Masagué indicó que los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) están altamente capacitados en estos temas y que en el curso podrán los jóvenes acercarse a lo que les espera en la vida universitaria, podrán conocer las carreras disponibles en la zona y en el país y podrán evaluar las expectativas a desarrollar al tomar una decisión tan importante para ellos y sus familias.