6/5/15

La energía de la luna llena "de la pasión", signo por signo

Este lunes, 4 de mayo, se produce la luna llena en el misterioso y oscuro signo de Escorpión. La luna llena siempre presenta un toque de misterio, si creyéramos en hombres lobos y vampiros, ésta sería la que mejor los representa. Su luz ilumina la oscuridad de la noche, y su influencia es que nos
ayuda a sintonizar ciertos aspectos de nuestras vidas, y así como en la naturaleza, a descubrir nuestros lugares ocultos, y a ver las cosas con más claridad.

Escorpio es el signo más seductor, más desaforado a la hora de amar. Es el signo de las pasiones, los instintos, la agresividad y el erotismo, lo sublime y lo perverso, su voluntad es indomable, su potencial emotivo, impresionante.

A continuación te diremos cuál será la energía de esta Luna para cada signo:

Aries
La sexualidad estará por las nubes y te llevará a buscar nuevas experiencias, pero las emociones pueden descontrolarse…

Tauro
Vivirás el amor con mucha intensidad, la vida sexual tendrá un papel preponderante, pero también aumentan los celos y la desconfianza, ¡todo será intenso!

Géminis
Esta Luna impactará de lleno en el área del trabajo y la salud, por lo que podrían surgir nuevas circunstancias en estos temas, que será necesario manejar con calma, ¡a no alarmarse!

Cáncer
Escorpión es un signo afín, y aumentará tu poder de seducción. Podrían surgir nuevos romances en tu lugar de trabajo…¿será conveniente?

Leo
Esta Luna llevará tu atención a asuntos del hogar y la familia. Tal vez una surja una lucha interior entre tus deseos profesionales y tu bienestar personal y familiar, trata de encontrar un equilibrio.

Virgo
Esta Luna afectará tu manera de relacionarte con los demás, especialmente con familiares y hermanos. Tendrás que actuar con paciencia extra, ya que la energía del escorpión es agresiva y ¡exagerada!

Libra
Esta Luna hará foco en cuestiones de dinero, finanzas o posesiones personales. Es posible que debas tomar importantes decisiones en estos temas, pero contarás con un gran control, ¡albricias!

Escorpión
Ésta es tu Luna, amigo Escorpión, y amplificará tus múltiples cualidades pero también tus defectos. Es posible que surja una nueva comprensión sobre temas que te preocupaban, ¡y se cumplan muchos deseos!

Sagitario
Su influencia impactará en tu inconsciente más profundo. Podrías tener súbitas revelaciones sobre ti mismo o tal vez sobre tu pasado, y si utilizas su energía positivamente, puede ser muy sanadora. Namasté.

Capricornio
La Luna Llena llevará tu atención hacia tus relaciones con amigos o grupos. Tal vez te sorprenda una revelación inesperada sobre un vínculo cercano. ¿Un nuevo amor?

Acuario
Tu carrera y tu reputación estarán bajo la influencia de esta Luna. Algo nuevo con respecto a estos temas podrían surgir y propiciar un cambio en una nueva dirección.

Piscis
Mucha movilización en el área de los sentimientos, de la espiritualidad, relaciones familiares y amistades a la distancia. Tendrás que cuidar las comunicaciones, porque aún lo más insignificante podrías tratarlo como un drama.

Como en todas las cuestiones de la vida, hay un lado oscuro en esta influencia a tener en cuenta, y esto es que la energía será tan desbordante, que muchos nos sentiremos un superhéroes, y traspasaremos muchos límites, o querremos volar demasiado alto. Estará en cada uno aprovechar el aspecto positivo de esta Luna, pero mantener los pies sobre la tierra.



Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2015/05/03/luna-llena-en-escorpion_n_7189924.html?utm_hp_ref=voces&ir=Voces