29/5/15

Provincial Sub 16 de Hockey

Comenzó ayer a disputarse el Provincial Sub 16 de Hockey en la ciudad de Junín organizado por la Federación Cuenca del Salado, la Federación Bonaerense de Hockey y la Confederación Argentina de Hockey. Las chicas de Saladillo que el año pasado salieron campeonas nacionales hicieron su debut a las 13 hs contra su par de Argentinos de Trenque Lauquen. Fue un partido totalmente dominado por las jugadoras de Saladillo, donde promediando el primer tiempo ya se colocaron en ventaja a través de un gol de
Federica Arizcuren, luego, y siempre durante el primer tiempo llegaron los dos goles de Pilar Castellani para ya darle tranquilidad al equipo. El segundo tiempo fue ya un trámite para las saladillenses y en la última jugada del partido a través de un córner corto llegó el cuarto y último gol de la mano de Luciana Bautista.
Ahora hay que esperar al viernes donde tendrán su segundo partido a la mañana contra Huracán de Carlos Tejedor y a la tarde contra River Cafer de Mar del Plata, este último partido se espera un partido picante, ya que estos dos rivales se enfrentaron en la final de nacional en Mar del Plata en diciembre pasado y donde igualaron en 2 tantos, luego Saladillo se quedó con el torneo en la definición por penales.