3/9/15

Roque Pérez: Gasparini recorrió el sector de la planta de bombeo con funcionario nacional

El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas municipal aquitecto Cristián Ricchetti y el ingeniero Ayrtón Recalde, funcionario de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, que dirige el subsecretario ingeniero Edgardo Bortolozzi, recorrieron la zona de la planta de bombeo y los ateos con el fin de evaluar las refacciones y modificaciones que son necesarias para el correcto funcionamiento de la compuerta y de las bombas.
También estuvo presente el Subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente municipal
Dagoberto Luque y el concejal Renee Lucesoli.
El intendente Gasparini expresó que se va a hacer todo lo necesario para que el sector de la planta de bombeo y el alteo queden en óptimas condiciones.
Por su parte, Recalde manifestó que desde su área, que depende de Nación, se colaborará con lo necesario para la concreción de estas refacciones y mejoras y que dichos trabajos podrían comenzar dentro de los próximos 10 (diez) días.
Cabe destacar que la estación de bombeo fue pintada, fueron cambiados sus techos y ventanas y se reparó la puerta, además, se colocaron reflectores en el interior en reemplazo de los tubos fluorescentes.