2/10/15

Tu horóscopo de hoy


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpgAries
Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En
cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados.

Tauro
Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece. Hoy comienza un período de crecimiento psicológico que le tornará más práctico y materialista, cosa que bien encausada puede ser muy beneficiosa (para progresar económicamente, realizar tareas postergadas, hacer realidad sus sueños, etc.) No crea que es un momento malo sólo porque es materialista, la espiritualidad debe armonizarse con lo material para lograr un ser armónico. No deberá arriesgarse si no está bien preparado para dar respuestas certeras.

Géminis
Pueden hincarse romances con personas lejanas o extranjeras. Este cóctel de nacionalidades abrirá sus horizontes laborales y le hará ver un mundo más grande al alcance3 de sus manos. Trate de planificar un viaje, es buen momento para conocer otras regiones y sus costumbres. Anímese. Si es perseverante y se apoya en sus habilidades nacerá un nuevo comienzo para Ud. La convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes le quieren o lo ayudan en la vida. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida.

Cáncer
No crean ser siempre los dueños de la verdad. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo. Actúe y enfrente sus problemas. Aléjese de los créditos, préstamos de dinero e inversiones de dinero que superen sus ahorros.

Leo
Lucirá por su espíritu de lucha, capacidad creadora, y por comunicar sus ideas en forma precisa. Tenga prudencia, los excesos pueden llevarlo por el mal camino. Debe emplear toda su fuerza de voluntad y seriedad para lograr la abundancia que le brinda su destino. Evalúe las razones por las cuales todos sus esfuerzos no producen los resultados deseados. Involúcrese más en sus finanzas, investigue adónde va cada centavo que gana, lleve una contabilidad más precisa y analice dónde se encuentra el problema. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.

Virgo
Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas, no es sano que en momento de relax sigas con la mente en el trabajo. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos.

Libra
Contrólese, en tiempos difíciles trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean.

Escorpio
No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Siempre tenga en cuenta que puede fracasar y dejar muy atrás al éxito si emprende caminos negativos, aceptando todo lo que se le entrega sin protestas. Piense más en las ganancias futuras que en el provecho inmediato, de la misma forma en que invierte en un negocio para que reditúe a la larga, deberá pensar en sus afectos y tiempo libre, invierta en ellos para incrementar la felicidad futura. Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente.

Sagitario
Gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si miras en su corazón. No dañe ni pelee, la libertad viene por derecho y no por fiereza. Acabe con su egoísmo natural, aunque no lo vea, necesita practicar un poco la generosidad. Póngase en los zapatos de su prójimo.

Capricornio
La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía en el día de hoy…

Acuario
Recuerde momentos bellos del futuro y dese cuenta que está en sus manos renovarlos. Proyecte una sorpresa para los suyos, un viaje o una salida agradable. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. Un regalo le cambiará la vida, tanto si se lo entregan hoy como si hoy es su compra. Trate de devolver la atención de igual manera y compre un obsequio especial el día de hoy, no importa si es para la misma persona que le obsequia, o si es para otra persona. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano económico como en el amoroso.

Piscis
Toda la vida social girará en torno a nuevas amistades y proyectos e ideas, sepa aprovechar este momento creativo. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. El dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de gastos e ingresos para descubrir un sistema mejor de trabajar el dinero.