12/2/16

Tu #horóscopo para hoy


Aries

Hoy, viernes, es un día perfecto para disfrutar de la noche y de las discotecas. Sabes que has cumplido con tus asuntos entre semana y ahora quieres pasártelo bien. Eres un tanto derrochador así que, por mucho que te encante invitar a todo el mundo, vigila tu dinero porque podrías gastar cifras demasiado grandes. No juegues con el dinero, has de darle su justo valor, ni por defecto ni por exceso. Si lo malgastas siempre, llegará un día en el que dejarás de generarlo. Ten sentido común y la cabeza sobre los
hombros. En la oficina, trata de dejar asuntos cerrados. Muchas veces los dejas a medias y el lunes vuelves a reiniciarlos. No pierdas el tiempo miserablemente. Organiza tus asuntos y hazlos de la mejor manera posible. Sé ordenado.

Tauro

Cada persona lleva sus tiempos, Tauro y por más que los quieras acelerar, no puedes hacerlo. A veces, cuando las cosas no suceden y juzgamos al destino o nos preguntamos el porqué de las cosas, la explicación más lógica es que cada uno tenemos un plan de vida y unas tareas por hacer, pero para que la sincronicidad llegue, no sólo tú debes de hacer tu parte del trato: también la otra parte. Si ésta se retrasa, también lo hará tu vida. Por eso nos estancamos y hechos que debieran haber sucedido, no lo han hecho: hemos tirado la toalla antes de tiempo debido a nuestra impaciencia y lo que deseábamos ya no es para nosotros. No te enfades con la vida, Tauro, nada es casual y todo lo que sucede, sucede por algo. Recuerda siempre que tu sufrimiento nunca ha caído en saco roto: era una deuda de otros tiempos, tu propio karma que estás sanando y equilibrando.

Géminis

Terminas tu semana laboral con demasiado cansancio acumulado en tu cuerpo. Relájate, prémiate con un spa o un masaje. Mímate. Tu alma te lo agradecerá. Hoy viernes es día de reunión con amigos: sal, vete al cine o disfruta con tu pareja. Desconecta. Intenta respirar aire puro y desintoxicarte un poco. Tienes desatendidos a miembros de tu familia. Haz un esfuerzo y habla con ellos. Marcar un número de teléfono es algo insignificante que puede reportar muchas alegrías. No seas egoísta. Aprende a ser una persona con más empatía y sobre todo más compasiva. No seas egoísta emocionalmente hablando. Tu ego es muy poderoso y a veces te juega malas pasadas. Piensa en la gente que te rodea, tu mundo es más amplio de lo que crees.

Cáncer

Pierde pereza y sal de tu zona de confort. Esta noche te han invitado a una fiesta: rompe tus prejuicios y ve. Quedarte aislado no te beneficia en absoluto. Dices excusas sin sentido alguno para no enfrentarte a la vida y todavía eres muy joven. Has de salir, conocer gente y socializar. De no hacerlo, acabarás siendo a la larga un viejo gruñón. Las personas no tienen como fin principal dañarte, quítate esa idea absurda de la cabeza. Es parte de tu miedo a una relación. Es hora de cambiar, buscarte novio o novia y volverte un adulto en toda regla. Adoras las mascotas, hablas su mismo idioma y las comprendes. Tu sensibilidad es muy extrema y sabes que éstas no te van a hacer ningún daño. Aprende a protegerte de los demás, hazte valer. Un psicólogo podría darte ese empujón que te hace falta para andar sin miedo por el mundo. Piensa sobre todo ello.

Leo

Leo, es posible que hoy tengas que trabajar más rápido que otros días. Tienes muchas reuniones concertadas y documentos que entregar y te gustaría salir del trabajo a tu hora. Esta noche, una fiesta o evento se presentan muy interesantes y tienes ganas de ir. Arréglate y ponte guapo porque no sabes qué te depara la noche. Si te encuentras sin pareja, hoy viernes podrías conocer a una persona especial, quizás no para tenerla como pareja estable pero sí como una amiga o amigo. Aprovecha la coyuntura, no siempre suceden cosas así. Te encuentras fenomenal, todo el cansancio ha desaparecido y parece que la noche será muy larga. Vive la vida, es tu obligación y tu derecho. Eres una persona muy sociable; demuéstralo hoy, pues es el día indicado.

Virgo

Vives muy ajustado económicamente hablando y eso te produce grandes quebraderos de cabeza. El universo te abre una pequeña puerta permitiéndote ganar un dinero extra para tus caprichos. Vivirás más holgado y con menos miedo. Siempre piensas que no llegas a fin de mes y nunca has estado realmente en esa tesitura. Eres como las hormigas que todo lo guardan. Libérate de las creencias negativas sobre la prosperidad y abundancia o no llegarán nunca a tu vida. Hoy sonríes en el trabajo, enhorabuena. Es el primer día en el que no te ves agredido por la gente o tus compañeros. Si trabajas cara al público, aprende técnicas para protegerte de los demás: como bien sabes, la energía fluye en el ambiente y podrías quedarte con alguna energía enquistada que no te corresponde.

Libra

El cansancio se apodera de ti. Sigues estando en mil cosas a la vez, no tienes medida y no sabes parar. Has solucionado muchos temas pendientes lo cual hace que tu cansancio, al menos, sirva para algo. Relaja tu espalda y piernas, están muy cansadas. Debes de regular tus horas de sueño, son caóticas y tu cuerpo no logra acostumbrarse a tal caos. Ordena tu vida y todo fluirá mucho mejor. El universo es más sabio que tú y sabe lo que te conviene. Déjate llevar, fluye con la vida. Nadar a contracorriente cansa el doble. Cuando haces lo que debes, el cansancio desaparece de tu existencia. Ve pensando alguna escapada romántica. Será necesaria para arreglar cierta crisis de pareja. Si lo deseas, podrás con todo.

Escorpio

Último día laboral de la semana si es que libras los fines de semana. Te cambia el rostro Escorpio, tienes ganas de diversión, de disfrutar de la vida. Sabes que la vida son dos días así que tienes muy claro que no te la quieres perder. Lo que tenga que ser será. Tu filosofía de la vida es muy optimista y eso está muy bien. Haz vida saludable, está genial vivir la vida pero mejor cuidarte un poco. A veces eres muy radical: o cuidas al milímetro todos tus alimentos o llega el fin de semana y te olvidas absolutamente de todo lo que sabes. Disfruta de la comida pero evita los excesos. El alcohol te siente muy mal a tu organismo, trata de no consumirlo en demasía. No lo asimilas bien. Deja temas zanjados antes de comenzar con el ocio. Sé responsable con tus obligaciones.

Sagitario

Esta tarde dispondrás de un tiempo para ti. Relájate y date un buen masaje o baño con sales. Tu alma pide tranquilidad y silencio, tus sentidos reclaman tu atención. Conoces la musicoterapia, utiliza tus recursos para serenarte: música adecuada, aceites naturales, sales o cremas pueden hacerte reposar. Te cargas de mucha energía a lo largo de la semana y alguna no es precisamente la más idónea para ti. Al igual que te duchas cada día, la energía también debe de ser purificada. Todos estos métodos te ayudarán a ello. Si no los conoces, vete al parque más cercano y abraza un árbol: el resultado será excelente. Respira aire puro, come de manera saludable, de un modo más sano: zumos naturales, frutas y verduras deberían ser parte indispensable de tu dieta.

Capricornio

Capricornio, hoy especialmente, debes de tener mucho cuidado con los alimentos que ingieres. Es posible que te encuentres indispuesto, que tengas un pequeño mareo. Si es así, túmbate un rato y permanece en silencio. Deja toda la actividad que tengas aunque la consideres importante. Tu salud es lo primero y sin salud no puedes continuar. A veces, no digieres los obstáculos de la vida y éstos te hacen enfermar. No asimilas los cambios, te cuesta mucho cambiar. Te obstinas con retener el pasado, con no soltar y eso es nocivo para ti. La vida sigue, pasa y fluye. Habrá situaciones que no las puedas soportar pero, tanto lo bueno como lo malo, todo cambia cada minuto. No te compadezcas de ti mismo, tú eres el guionista de tu obra teatral así que si algo o alguien no te parecen los adecuados, apártalos de tu vida. Tú mandas. Toma las riendas de tu vida.

Acuario

Acuario, es viernes, día perfecto para salir a cenar o ir al cine o a bailar. Pon de tu parte para cambiar de aires, aunque sea para ir al bar más cercano a tomar algo. La vida es todo lo monótona que tú quieras que sea. Hazla diferente. Estás cambiando de ciclo y estás en pleno despertar espiritual. Quizás te sorprenda o extrañe pero te abrirá los ojos a cosas en las que jamás hubieras pensado. Déjate sorprender por la vida y por esta nueva etapa que comienza. Aparecerá gente en tu camino. Dales una oportunidad, se la merecen aunque ahora consideres que nada tienen que ver contigo. El universo te va a regalar muchas situaciones, te toca a ti disfrutarlas si así lo deseas. Te sientes más saludable, comienza a cambiar tu alimentación y tus hábitos de vida. El cambio ha comenzado.

Piscis

Piscis, un amigo tuyo te va a pedir un favor. Necesita que le ayudes urgentemente. Es algo delicado, un asunto un poco turbio pero, como buen amigo suyo, trata de no juzgar y echarle una mano. Te necesita. Empatiza con él o ella y piensa que a ti también te podía haber pasado. Podrías estar algún día en su misma tesitura. Reflexiona, analiza el caso antes de darle un no. En el ámbito laboral, un malentendido te llevará a visitar a un abogado. Resuélvelo cuanto antes e intenta que no se pronuncie nadie más al respecto. Ten cuidado con tus amigos o colegas que te rodean. Algunas personas muestran una cara pero realmente son de otra manera. Te sonríen por delante pero después, cuando no les ves, hablan mal de ti. Observa más a la gente y sabrás perfectamente diferenciar a tus amigos verdaderos de los que no lo son. No permitas que nadie te utilice.