3/5/16

Saladillo participó del “Programa de Fortalecimiento de Secretarías de Desarrollo Municipales”

Se desarrolló la primera jornada del “Programa de Fortalecimiento de Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios” llevada a cabo en la ciudad de Tandil, el pasado jueves 28 y viernes 29 de abril, participando de la misma la Directora de Microemprendimientos, Pymes y Desarrollo Industrial, Verónica Olarticoechea.

Organizadas por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Ingeniero Jorge Elustondo, a través de la
Subsecretaría de la Pequeña, Mediana Microempresa y Desarrollo Territorial, a cargo del Dr. Sergio Pérez Rozzi.

El objetivo de este programa es promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales, técnicas y operativas de los municipios, con especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable. Participaron de la misma al menos 16 municipios de la provincia en la sede de la UNICEN.

Se trata de un ciclo de seminarios talleres que comenzaron con esta primera jornada y continuarán hasta el mes de julio, en donde se abordarán las problemáticas territoriales en un espacio que brinda contacto directo con funcionarios provinciales y nacionales a cargo de diferentes programas de referencia.

El Subsecretario de Pequeña, Mediana y Microempresas y Desarrollo Territorial de la Provincia de Buenos Aires, se comprometió visitar la ciudad de Saladillo a mediados del mes de mayo