27/6/16

#25DEMAYO - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Últimos días para participar

Éste miércoles 29 de junio a las 23:59 hs. cierra el período de recepción de fotos del concurso gratuito de fotografía digital “Somos libres y creativos” organizado por la Municipalidad de 25 de Mayo en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Aquellos vecinos interesados en participar deben enviar una foto que ilustre los valores de “la libertad” a través de email a: prensamunicipalidad25demayo@gmail.com

Las imágenes deberán ser enviadas como archivo adjunto en formato .jpeg escribiendo en el asunto del mail: “concurso de fotografía”, e indicando en el cuerpo del mail: Nombre y apellido del participante, DNI, Domicilio, Localidad, Teléfono, mail de contacto, título de la fotografía y fecha en la que fue tomada.

Se evaluará la creatividad y originalidad demostrada en representar el concepto de “libertad”. Además se valorará si la imagen ilustra en algún sentido a 25 de Mayo como pueblo.

El 30 de junio comenzará la votación popular a través del Facebook Oficial de la Municipalidad de 25 de Mayo, para concluir el 8 de julio en Casa de la Cultura con la exposición de todas las fotos, votación de un jurado calificado y entrega de premios.