27/6/16

Actividades del intendente de #Saladillo José Luis Salomón

Con la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti

El Intendente de Saladillo durante las gestiones realizadas por estos días en la ciudad de Buenos Aires tuvo oportunidad de dialogar por espacio de unos minutos con la vicepresidente Gabriela Michetti. Allí el mandatario le comentó sobre algunas ideas y proyectos que se piensan desarrollar urbanísticamente en Saladillo tendientes a facilitar la accesibilidad y desplazamiento de las personas con
discapacidad física de nuestro medio, lo cual fue escuchado con suma atención por la funcionaria nacional.


Con Hernan Lombardi
Durante las gestiones realizadas en estos días el Intendente Salomón tuvo oportunidad de dialogar con el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos del gobierno nacional Hernán Lombardi. Allí el funcionario nacional le comentó a Salomón algunos de los aspectos principales de las políticas desarrolladas a través de este sistema de medios públicos y básicamente vinculados con los contenidos.


En la presentación de la Reforma Política

El intendente Municipal de Saladillo José Luis Salomón participó en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la presentación pública del Proyecto de Reforma Política encarado por el gobierno nacional del presidente Mauricio Macri. Concluida la ceremonia Salomón tuvo oportunidad de dialogar con el Dr. Adrián Pérez Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, encargado de llevar adelante los distintos pasos metodológicos para instrumentar dicha reforma.


Saladillo será sede de la próxima reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos.

Tras una nueva reunión desarrollada ayer en la localidad de Vicente López en la que además de la Ministra de Salud Zulma Ortiz estuvo el Director Provincial de Comunicaciones, surgió la decisión de que Saladillo sea el lugar del próximo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos, seguramente durante el próximo mes de julio. Esto responde a un acuerdo en el que la designación de la sede va alternándose en función de pertenecer al PRO o la UCR. Hasta ahora tuvieron lugar en la ciudad de La Plata, Caruhé y ayer en Vicente López. Como el próximo debe ser organizado por la UCR el lugar será Saladillo. En esta oportunidad estará presente el Director General de Escuelas Alejandro Finocchiaro quien hablará sobre el sistema educativo actual en la provincia y los alcances del fondo educativo provincial.