27/6/16

Lacunza y Lordén se reunieron con el Subsecretario de Deportes

Junto al joven motociclista saladillense Jorge Lacunza, la diputada provincial Alejandra Lordén, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Ramiro Giménez.

Jorge Lacunza es una de las grandes promesas del deporte saladillense y argentino que, con tan solo 18 años, fue el corredor más joven de la edición del ‪Dakar 2015 con su Moto KTM 450 Rally. Lamentablemente no pudo finalizar las etapas, por un impedimento de salud, pero lejos de abandonar su gran pasión, ya se está preparando nuevamente para correr el próximo enero el ‎Dakar 2017.


En la reunión, de la que también participaron el Jefe de Gabinete del mencionado ministerio y el papá de Jorge, le explicaron a los funcionarios la trayectoria del piloto así como la dura preparación que lleva participar de esta competencia y la posibilidad de hacerla un poco más accesible para él.

“Debemos apoyar fuertemente el deporte porque no solo produce bienestar en la salud, también es disciplina, esfuerzo, constancia y, en muchos casos, reflejo para los jóvenes que se identifican con los deportistas” expresó Lordén.