27/6/16

Lordén en Bolívar: seguimos recorriendo distritos y conociendo en territorio las diversidades

En una recorrida realizada por la localidad de Bolívar, la diputada provincial Alejandra Lordén, visitó algunas instituciones acompañada de dirigentes y los concejales de Cambiemos José Gabriel Erreca, Emilia Palomino y Javier Palacios.

En el comienzo, visitaron el Hospital Municipal “Miguel Capredoni”, único efector de salud de la localidad. Allí, recorrieron las instalaciones y fueron recibidos por los integrantes de la Cooperadora que preside Norberto García. También dialogaron sobre las necesidades que tiene el hospital
y se avanzó en la posibilidad de coordinar una visita de las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.

Luego, estuvieron en la “Casa Hogar Municipal” que alberga a 24 abuelos. Siendo recibidos por integrantes de la comisión, quienes les comentaron las necesidades que tiene, Lordén comprometió un aporte económico que colabore con parte de las mismas.

Finalmente, repitió su visita de principios de año al “Hogar Ito”, para saludar a la hermana Rosa, quien es la responsable de este Centro de día que acoge a 25 chicos. Hace algunos días, el hogar había recibido un aporte económico comprometido anteriormente.

La diputada ha reiterado en varias ocasiones que no se cansará de recorrer la provincia, “Vamos a seguir recorriendo distritos y las instituciones, vecinos, empresas, comercios de los mismos para conocer las diversas realidades que viven todos los bonaerenses. Más allá de los pequeños aportes que se puedan ir acercando, una visión amplia nos permitirá acentuar nuestro trabajo legislativo y las gestiones que redunden en beneficio de todos los ciudadanos”.