27/6/16

#Saladillo - Taller de fotografía en el auditorio de la CES

Una propuesta teórico-práctica para Cooparte

En el marco de las actividades que propone Cooparte, el espacio de arte y cultura de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, se encuentra abierta la inscripción al Taller de fotografía “De Autor”.

La propuesta, que contempla actividades teóricas y prácticas, a cargo de la profesora y fotógrafa Cata Di Cesare, se desarrollará bajo modalidad de cursada semana con un encuentro por semana, los días martes a las 22:00, a partir del 12 de julio en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1.


Al respecto la responsable de la actividad adelantó que “este taller contará con un programa que se divide en tres núcleos, el primero referido al manejo técnico de la cámara. El segundo tratará temas referidos a la visión fotográfica, como lenguaje visual y composición de las imágenes. El tercer y último núcleo abordara con mayor profundidad el concepto la fotografía creativa, de autor”.

Junto con el conocimiento técnico de manejo de cámara y la noción de la composición, en el proceso se experimentarán producciones de autor, salidas fotográficas y muestras de trabajos y producciones de quienes deseen participar.

El Taller será arancelado y de cupo limitado con horarios de cursada opcionales de acuerdo a la inquietud de los interesados. Por mayor información podrán consultar a Catalina Di Césare por Facebook a www.facebook.com/catalina.dicesare o por mensaje al número 02345 15 455370 o en el de Cooparteces.