27/7/16

El extraordinario vidente que adivina el #futuro masajeándote las nalgas

Ulf Buck, vive en Maldorf, un pueblito ubicado al noroeste de Hamburgo, Alemania, y se define como un vidente natural. Lo curioso no es que tenga poderes o la capacidad para leer el futuro, sino que la gente hace cola para verlo. Es que el hombre, justamente, afirma que puede predecir lo que va a suceder leyendo las nalgas de sus pacientes. Sí, las líneas del trasero que, asegura, revelan mucho sobre el carácter del dueño y su destino.

Ulf tiene la certeza de que su trabajo es tan eficiente como tantos otros.


La técnica no tiene demasiada ciencia. Al menos en la práctica: luego de abonar la consulta (¿te romperá el... bolsillo?), Ulf se arrodilla de espaldas al paciente, les baja los pantalones y comienza a recorrer la zona con sus dedos. "Las líneas que representan el éxito, la carrera y la capacidad artística se hacia adentro de las nalgas, en dirección al ano. Mientras que otras cinco líneas más irradian hacia afuera", explica el vidente.

Aunque más de uno lo acusó de buscar solamente el contacto físico y, de yapa, que le paguen por hacerlo, este alemán no es el único convencido de que la cola dice mucho más de lo que la mayoría cree. De hecho, hay miles de personas que creen en la rumpología, la técnica que se viene extendiendo por todo el mundo. Y que tiene como una de sus referentes a Jackie Stallone, la madre de Sylvester, el protagonista de Rocky y Rambo.

Mujeres, hombres, chicos y adultos... Ulf no discrimina a nadie.

Según esta creencia, una nalga se puede leer igual que como se interpretan las cartas del tarot, las runas o las líneas de las palmas de la mano. También afirman que la técnica es milenaria y ya fue utilizada por diversas culturas, aunque no existe documentación que lo avale. Y hasta hay estudios sobre cada estilo de cola. ¿Ejemplos?

Forma de manzana: Sos una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

Forma de pera: Sos una persona es de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Sos una persona alegre y optimista.

Forma plana: Sos una persona negativa y depresiva.

Aunque parezca todo un gran chiste, Ulf está convencido de que su técnica no falla. Y explicó que "el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo (que predice lo que vendrá), mientras que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho (que habla sobre el pasado)".

Creer o reventar. O ir hasta Alemania, bajarse los lienzos y que el vidente haga lo suyo. Ah, y esperar, claro, que la lectura no salga para el traste...