24/8/16

El CFP 402 de #Saladillo recibió aporte de Lordén

La diputada provincial Alejandra Lordén, hizo entrega de un subsidio de 5000 pesos a la Directora del Centro de Formación Profesional Nº 402 de Saladillo, Alejandra Landi.

El mismo, será destinado a la compra de una máquina de triple arrastre de tapicero, necesaria para el aprendizaje de los alumnos.

Esta institución, brinda la posibilidad de una capacitación con rápida salida laboral a muchas personas que, aprenden oficios y logran trabajar ya sea en relación de dependencia o como cuentapropistas.


“Contar con los elementos necesarios, es fundamental a la hora de enseñar y aprender un oficio. Hay que destacar el trabajo del cuerpo directivo y docente de esta institución que buscan siempre la mejor formación de los alumnos”, expresó la diputada.


Lordén participó del encuentro “Luz de Sala”

El mismo se llevó a cabo en Saladillo organizado por el grupo y escuela de teatro Lam, del 12 al 14 agosto pasado y la diputada Alejandra Lordén, participó del mismo.

Se trata de la segunda edición que contó con una intensa actividad durante los días mencionados que no solo permitieron a los espectadores tener acceso a obras a las que sería muy difícil, sino que también significa un espacio de encuentro, de compartir experiencias.

Motivado en un proyecto que presentó la Diputada, el evento fue declarado de Interés Legislativo Provincial y durante la visita, hizo entrega de la declaración y un subsidio de la Cámara de Diputados.

“Este tipo de expresiones, favorecen y enriquecen la cultura de nuestro pueblo, contribuyen a la gran tarea en pos de la expresión del arte local” aseguró Lordén.