23/8/16

El Intendente de #Saladillo fue invitado al noticiero de Canal QM de La Plata

El titular de Ejecutivo de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, fue invitado a participar en el noticiero de la hora 18 del canal de noticias QM de la ciudad de La Plata, que promueve y difunde las actividades gubernamentales a nivel provincia y municipios.

Salomón fue entrevistado por la periodista Lorena Toso, quien conduce el espacio informativo. Además de abordar lo referido a la gestión en nuestra ciudad, el Intendente hizo referencia a la problemática ambiental de nuestro medio,
incluyendo el estado del basural y los proyectos para el tratamiento final de los residuos urbanos.



El Intendente de Saladillo se reunió con el Secretario de Estado para la Reforma Política


El Intendente Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Estado de la Nación para la Reforma Política, Dr. Adrián Pérez.

Durante el encuentro convinieron continuar manteniendo otras reuniones, para avanzar en algún proyecto específico para la ciudad de Saladillo.





Continuaron las gestiones en el PROMEBA


Junto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón, mantuvo una nueva reunión en la sede del PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios) dependiente de la Nación.

Continuaron aportando documentación del proyecto a desarrollar en el denominado Barrio La 31, además de complementar otras cuestiones vinculadas a los vinculados al Barrio 96 Viviendas y Saladillo Norte.


Salomón recibió a Willy Piergiácomi


El mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho al cantautor Willy Piergiácomi, seleccionado entre los cinco finalistas que participarán, a partir de ahora, en el programa Pasión de Sábado que se emite por el Canal América TV, y competirá para ser la mejor voz del año a nivel país.

Salomón le deseó mucha suerte en esta nueva instancia, que comenzará en los próximos días.