29/8/16

Gasparini, Testa y Cora junto a la ministra de Salud de la provincia

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, mantuvo el pasado jueves 25 de agosto, una importante reunión con la Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctora Zulma Ortiz.
La reunión se llevó a cabo en La Casa de la provincia de Buenos Aires ubicada en la en la avenida Callao 237 (C.A.B.A.). Acompañaron al jefe comunal, la Directora de Salud municipal doctora Eleonora Testa y el Director Ejecutivo del hospital municipal doctor Ramón Carrillo, Juan Bautista Cora.

Gasparini le entregó a la ministra, una carpeta con las diferentes obras que se hicieron y que se están haciendo en el nosocomio local de Roque Pérez, como así también hablaron de la futura obra de construcción del Servicio de Rehabilitación, que está proyectada hacerla en calle Rawson esquina Suipacha.
La charla con la funcionaria provincial también incluyó los temas de la posible incorporación de más camas y más servicios para el hospital municipal de Roque Pérez, y demás temas que están inmersos dentro de la problemática de la salud pública.-