29/8/16

#Saladillo - Lordén visitó Toledo y Polvaredas

La diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo de visita en las localidades del interior del partido de Saladillo, Álvarez de Toledo y Polvaredas, para hacer entrega de banderas de ceremonia y una bicicleta.

A la Capilla Nuestra Señora de Luján de Álvarez de Toledo, le entregó un juego de banderas de ceremonia (argentina y bonaerense) en manos a las integrantes de la Comisión de apoyo Delia Franco (Chicha) y Carmen Bruni.

En el caso de Polvaredas, entregó una bicicleta que el Jardín de Infantes Nº 903, utilizó para el sorteo de un bono contribución. Allí estuvo con la Presidente de la Cooperadora Mariela Giardino, la Vocal Guadalupe Cascallares y la Auxiliar Stella Achilli.

 





Lordén entregó subsidio para reparar el vehículo del Hogar Jesús María

El Hogar Jesús María de Saladillo, recibió un aporte de 10.000 pesos de manos de la Diputada provincial Alejandra Lordén para destinarlos al arreglo del vehículo.

“La función social que cumple esta institución en la comunidad es muy importante” expresó la diputada que mencionó sólo alguno de los objetivos de la entidad como la atención ambulatoria de familias con problemáticas, contención del niño durante el día en el hogar, seguimiento de la familia, entre otros.

Para el traslado de niños y familias, así como las necesidades que surgen en el Hogar, utilizan un vehículo tipo combi que requiere reparaciones y en eso será destinado el subsidio que Lordén hizo entrega a la Directora Zulma Mori, la tesorera Alejandra Lopez y el vocal Alberto de la Serna.