26/9/16

#Saladillo - Seminario-Taller “Atención al ciudadano”

Dentro del marco de actividades de capacitación previstas para el presente año, se dictó el Seminario-Taller “Atención al ciudadano”, entre la Dirección de Personal Municipal y el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), al mismo asistieron más de 40 trabajadores municipales de diferentes dependencias.


La jornada se desarrolló los días 22 y 23 de septiembre en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica. La capacitación estuvo a cargo del Lic. en Psicología Daniel Pacini, docente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Los objetivos que planteó la formación se relacionaron a la reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al público.

Vicente Pacini destacó la iniciativa del gobierno local de impulsar formaciones para los agentes municipales y la incorporación de nuevos proyectos que colaboran a la innovación a nivel de gestión.

Asimismo, remarcó la positiva respuesta por parte de los trabajadoras a la capacitación y su “permanente atención y predisposición” durante el encuentro en el que, además de brindarse conocimientos y herramientas, se compartieron experiencias

Al cierre del mismo se acercó la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, quien agradeció a los agentes municipales el interés y compromiso demostrado, y resaltó la importancia de lograr un buen servicio de atención al ciudadano en post de un estado moderno y activo.


Dirección de Personal Municipal