27/10/16

#25DEMAYO - DÍAS Y HORARIOS DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS Y ESPECIALES


Desde la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo, consideran de suma importancia recordar que de domingos a viernes a partir de las 20 horas se lleva a cabo la recolección de Residuos Domiciliarios.

Desde dicha área también vuelven a informar que los días para poder
arrojar residuos en la Planta de Reciclado: lunes a viernes de 6 a 12 horas y de 14 a 18 horas; y sábados de 6 a 12 horas.

Se ruega el compromiso de todos los vecinos para tener una ciudad más limpia y amigable con el Medio Ambiente.


DÍAS Y HORARIOS DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES


La Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de 25 de Mayo, informa a la comunidad los días y horarios en los que se lleva a cabo el servicio de recolección de Residuos Especiales.


El recorrido pautado indica que los días lunes, de mañana y de tarde, se realiza la recolección de Residuos Especiales en barrios, según la necesidad; los días martes durante la mañana se lleva a cabo de calles 5 a 14 y por la tarde de calles 1 a 4 y de 15 a 18; los días miércoles por la mañana se hace la recolección de calles 23 a 32 y por la tarde de calles 19 a 22 y de 33 a 36. Los días sábados esta actividad se desarrolla en quintas y chacras. (Ver gráfico adjunto).


Los residuos especiales tales como escombros, ramas, materiales de construcción, etc. deben estar contenidos según lo establece la ordenanza N°3133/2012.


Desde la Dirección de Servicios Urbanos quisieron aclarar que en la cava destinada a residuos especiales, ubicada al lado del cementerio municipal, bajando por el camino que va al Ifona, no deben depositarse residuos domiciliarios ya que dicho accionar será sancionado con las correspondientes infracciones.