16/1/17

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAYÓN DEPORTIVO EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS

Días atrás se iniciaron las obras en el cruce de las calles Capitán Giachino y Wallace de la construcción del playón deportivo.
La obra se da en el marco del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario.

La construcción del playón deportivo tendrá capacidad para emplazar una cancha de básquet, vóley y/o handball; con cuatro torres de iluminación.
Dentro del presupuesto se incluye además, la compra de aros de básquet, postes de cancha de vóley y arcos de handball. Dicho playón contará con sus respectivos vestuarios, baños, oficina administrativa y de primeros auxilios, hall de acceso y galería semicubierta.
Desde el Ejecutivo municipal se apuesta a trabajar y a utilizar los espacios públicos. Este playón es fundamental para promover la vida al aire libre de todos los vecinos del distrito, fundamentalmente de aquellos barrios que están en las zonas aledañas a este lugar.