22/2/17

ATLETAS DE VIRREY DEL PINO LLEGARON A 25 DE MAYO PARA HACER LA PRETEMPORADA





El pasado fin de semana llegó a 25 de Mayo un contingente de 50 atletas de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Los deportistas fueron recibidos en el Parque Laguna Mulitas por el Intendente Hernán Ralinqueo y por el Director de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo, Fernando Herraiz.

A partir del contacto con el área encabezada por Herraiz, los atletas llegaron a esta ciudad para realizar la pretemporada y se alojaron en la Base de Campamento Municipal. Desde la Dirección de Deportes les planificaron actividades como kayak y la visita al Carnaval.

La Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo está trabajando en un programa de turismo social para contingentes que vienen de afuera planificándoles actividades deportivas y culturales para promocionar el turismo.

Herraiz comentó que "la idea es que este programa de turismo social siga vigente para todos aquellos que quieran venir a 25 de Mayo y disfrutar del turismo, de actividades deportivas y culturales".