7/2/17

Cómo cuidar la piel según cada uno de los signo del zodíaco

Para aquellos que siguen los movimientos de los planetas y las estrellas -y las influencias de estos movimientos sobre la personalidad- el signo es un determinante de muchos aspectos personales, incluso la salud.



En este sentido, tanto hombres como mujeres que disfrutan del cuidado de la piel, aspiran a conseguir un rostro que permanezca siempre radiante. Sin embargo, no todos tienen la misma facilidad para seguir una rutina y, al parecer, eso también está determinado por el signo del zodíaco. Según la astróloga británica Stella Hyde, autora de varios libros sobre astrología y sus aplicaciones, cada signo del zodiaco puede determinar hábitos de preparación y cuidado estético muy diferentes.

Hyde detalló e identificó los rasgos de cada signo y creó una guía para aconsejar a cada uno sobre cómo ajustar sus regímenes para lograr un verdadero resplandor. Creáse o no, estos son sus consejos:

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Cómo son: Como es un signo de fuego, los arianos son regidos por la acción, por lo que suelen tener poco tiempo para un régimen de cuidado de la piel decente. Para ellos, cuanto más rápido, mejor. Las cremas que prometan dos acciones en una o aseguren un tratamiento rápido les son ideales.

Qué deberían hacer: Según Stella Hyde, este signo debe "reducir la velocidad". Considerar la eficacia de cada producto que elige, no sólo evaluarlo por cuánto tiempo pueden ahorrar. La especialista dijo que los arianos están muchas veces demasiado ocupados en otros asuntos como para ocuparse de sí mismos, por lo que a veces olvidan cuestiones fundamentales, como hidratarse.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Cómo son: Es sensual, materialista y poco imaginativo. El amor por la rutina de los taurinos es tal que sería necesario una verdadera catástrofe para evitar que realicen su régimen de belleza diario. Según la experta, este signo amante de los hábitos insiste en alcanzar ocho horas de sueño por noche y a la hora de los cuidados, seguir un ritual regido por los productos más caros.

Qué deberían hacer: Abrirse más a otro tipo de cuidados. Las cremas ya dejaron de ser tan sofisticadas como antes y los productos accesibles pueden ser igual de buenos. Según Hyde, a los taurinos les cuesta salirse de lo que ya conocen, por lo que tienen que, de vez en cuando, atreverse a innovar y experimentar.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

Cómo son: Encantadores y suaves, los geminianos saben lo importante que es verse bien y, aunque no lo manifiesten, disfrutan de estar a la moda. La curiosidad innata de este signo significa que, cuando de cuidados se trata, han probado todo y se interesan por tener lo último. Además, no les gusta sentir que un producto toma el control de toda su rutina, así que prefieren cremas y lociones livianas.

Qué deberían hacer: Según Stella Hyde, los que nacieron bajo la influencia de este signo deberían dejar de probar todos los productos que se les aparecen en el camino y pensar mejor qué es lo mejor para cada uno.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Cómo son: Dirigidos por la Luna, su estado de ánimo fluctúa constantemente. Cuando la Luna está llena, aquellos que viven bajo este signo pueden estar dedicándose a sí mismos por horas pero quizás, dos semanas más tarde, apenas sí se molestan en lavarse la cara.
Como les sucede a todos los signos de agua, su cuerpo responde a sus emociones, dejándolo con manchas de piel áspera o una cara hinchada cuando están molestos.

Qué deberían hacer: Su cuerpo cambia a lo largo del ciclo lunar y menstrual, así que deben estar listos para reforzar su régimen de belleza según la ocasión.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Cómo son: Siempre listos para las cámaras, los leoninos son reyes y reinas que saben que se deben a su público y deben lucir increíble en todo momento. Esto significa, según explicó Hyde, que necesitan de un régimen de belleza bien afilado. Eso les encanta y también los atraen los productos lujosos llenos de extravagancia.

Qué deberían hacer: Los y las leoninas tienen que relajarse. No deben buscar estar todo el tiempo radiantes a costa de lastimar la piel. Deben cuidarse de no usar demasiado maquillaje y deben también darle un descanso a su piel.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Cómo son: Son muy conscientes con su salud, investigan todo y tienen una complicada rutina de belleza y por eso prefieren siempre productos hipoalergénicos, orgánicos, que no contengan parabenos ni ingredientes perjudiciales. Los virgo suelen estar particularmente impresionados con cualquier producto recomendado por un médico y están atentos a todas sus consecuencias.

Qué deberían hacer: Relajarse. Según la experta, este signo tiene que aprender a disfrutar de un producto simplemente porque tiene rico olor o porque se siente bien en su piel.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Cómo son: Les gusta verse en su mejor versión todo el tiempo, pero no porque quieran resaltar como los Leo. Ellos se la pasan evaluando qué es mejor pero, siempre indecisos, terminan quedándose con todo y pierden la capacidad de soltarse de esa indecisión.

Qué deberían hacer: La especialista recomendó que utilicen productos que cubran todas las necesidades. Los libra deben lograr así el equilibrio adecuado en su rutina de belleza para no quedar atrapados por la duda y caer en decisiones equivocadas que lastimen o arruinen su piel.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

Cómo son: El monstruo controlador que habita en cada escorpiano adora la ritualidad de un régimen de belleza y son capaces de hacerlo incluso a las 3 de la mañana después de una salida nocturna. Además el acto de cuidarse y acicalarse los hace sentir sensuales y exóticos. Sin embargo, como Escorpio es un signo de extremos, es probable que se deje llevar de vez en cuando por sus hábitos de cuidado.

Qué deberían hacer: Hyde explicó que los escorpianos deben dejar de ser tan duros consigo mismos y no caer en rituales o tratamientos de belleza extremos que puedan lastimarlos. Deberían probar en este sentido productos que sean efectivos, pero suaves y que, por lo tanto, su uso pueda ser sostenido en el tiempo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cómo son: Quienes viven bajo este signo son básicamente optimistas, alegres que están dispuestos a probar cualquier producto o rutina que se les presente y son ante cualquier eventualidad felices utilizando los productos de belleza a los que puedan acceder. Como no se pueden quedar quietos y no tienen mucho tiempo para preparase, su rutina es rápida y sencilla.

Qué deberían hacer: Los sagitarianos deberían optar por productos con efectos duraderos, que no los aten a estar pendientes todo el tiempo. Les encanta estar al aire libre, por lo que también es importante que tengan en cuenta el uso de protector solar y productos que resguarden su piel. Sin embargo, para que no se aburran rápido, siempre les viene bien un cambio de look.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Cómo son: Son criaturas de hábito, que se atascan en lo que alguna vez les resultó y no importa cuánto los inviten a innovar, no pueden salir de lo clásico. Además, prefieren siempre algo que sea barato y práctico por sobre todas las cosas: un tratamiento corto o que se pueda realizar por la noche para que no les interrumpa su trabajo al otro día.

Qué deberían hacer: De vez en cuando, deberían arriesgarse a salirse de su zona de confort y aventurarse con nuevas ideas y productos. Desde el punto de vista astrológico, este signo es el que rige los huesos y el esqueleto en general, los dientes, la piel, las articulaciones y el cabello. Por eso Hyde también recomienda que utilicen productos con vitamina D.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Cómo son: Como uno de los signos excéntricos, a Acuario le encanta experimentar con tratamientos de belleza fuera de lo común, como bañarse en la leche o usar mascarillas de oro y son seducidos por lo nuevo o inusual. Además, les fascinan los productos que tienen detrás una innovación o una investigación científica bien fundada.

Qué deberían hacer: Aunque disfrutan de los tratamientos, como son un signo de aire a veces parecen vivir en otro planeta y pueden olvidarse de lo más básico por lo que son propensos a tener la piel seca.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Cómo son: Como un verdadero pez, los piscianos adoran pasar tiempo en el agua, limpiándose y acicalándose, o en las actividades relacionadas con ello. Al igual que Libra, Piscis es un signo marcado por la indecisión y la poca capacidad de atención, al que le cuesta mucho quedarse con un sólo producto. Por otro lado, son ansiosos y se llenan de nervios hasta no ver los resultados.

Qué deberían hacer: Una vez que hayan encontrado un tratamiento que les gusta y les rinde, deben aprender a quedarse con él sin caer en la tentación de probar otros. Como son un poco distraídos también tienen que aprender a prestar atención a los pasos de cada rutina y las instrucciones de cada producto para asegurarse de que lo están utilizando correctamente. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/70504/como-cuidar-la-piel-segun-cada-uno-de-los-signo-del-zodiaco?.html#sthash.iJL3QoQC.dpuf