20/2/17

CORTES EN CESTEL Y CESNET


Mediante un programa de mejora continua desde CESTEL, a la ampliación de la compra de ancho de banda que “permitirá tener una mayor capacidad y mejor calidad de servicio”, en la semana del 20 de febrero se sumarán tareas de mantenimiento para la mejora del nodo de servicios.



Desde la prestadora local de internet se informó que “la inversión que viene realizando CESTEL es una política de la empresa como acción para optimizar el servicio, sin que el usuario sufra incrementos en el costo.

Trabajos de actualización:

Desde el área de telecomunicaciones advierten a los usuarios del servicio de Internet que debido a estos trabajos programados que se extenderán “durante toda la semana del 20 de febrero podrán experimentar lentitud en la navegación y hasta algunas interrupciones breves en el servicio o intermitencia durante algunos momentos, dado que se estarán haciendo cambios de equipos para actualizar la tecnología para la prestación del servicio”. Sin embargo adelantaron que con esta inversión se logrará “una mejora en la calidad del servicio de internet y posibilidad de mayores prestaciones sobre todo para los clientes de Fibra Óptica”.