23/2/17

Ante el fallecimiento de Miguel Belatti


En este día, con profunda tristeza, hemos recibido la noticia del fallecimiento de un ser muy querido por todos los vecinos de nuestra comunidad.


Miguel, ha sido un pilar muy importante dentro del Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo, en el cual ha pasado gran parte de sus años participando activamente, tanto dentro como fuera en cualquier actividad en la que el partido realizara. Ha sido también, en este ámbito, un gran consejero para los jóvenes, a quienes arengaba a no quedarse, y a siempre militar por aquellas convicciones y personas que los necesitan.

Además, ha ocupado un rol fundamental en la vida pública, en nuestra Municipalidad de Saladillo, como colaborador del Intendente, en todo aquello que necesitara para mejorar el bienestar de los vecinos de nuestra comunidad.

Sé que no hay palabras de consuelo ante la pérdida de un ser tan querido por todos, pero estoy segura que la fuerza de sus amigos y familiares, servirá para que puedan sobrellevarlo. Al mismo tiempo que sostengo que en cada actividad de la Unión Cívica Radical, estará la memoria de Miguel, ganando una nueva batalla.

Quiero acompañar y acercar mi pésame, por último, a todos los que han sentido, tanto como nosotros, ésta perdida, principalmente a sus familiares y amigos cercanos.