9/2/17

GASPARINI RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DE PROVINCIA MICROEMPRESAS


El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparni,recibió en su despacho durante la mañana de este miércoles 8 de febrero, a funcionarios de Provincia Microempresas. Lo hizo acompañado por la referente de la Dirección de Producción municipal Gabriela Gherbi, junto a Eliana Gasparini quien colabora con dicha dirección y por el gerente del Banco Provincia sucursal Roque Pérez, Walter Amato.
El Jefe Zonal (de la zona Interior Centro)
Agustín Farola, llegó acompañado por Leandro Lamazón, Ejecutivo Comercial de la Sucursal Saladillo, ambos de Provincia Microempresas, quienes destacaron que en este distrito son más de 100 los créditos que han otorgado y las bondades de los mismos.
El Intendente Gasparini expresó "agradecerles a la gente de Microempresas que nuevamente está en Roque Pérez, con un resultado luego de aquella primera reunión que se hizo, han hecho un trabajo minucioso, prolijo y la gente acude siempre a nuestro lugar de consulta, con Gabriela (Gherbi) y Eliana (Gasparini) que le está dando una mano ahora y trabajamos en conjunto con el Gerente del Banco Provincia que es una persona de trabajo y muy comprometido y mi agradecimiento eterno a la gente que siempre trae soluciones al pueblo".
Luego hizo uso de la palabra el Jefe Zonal Agustín Farola quién manifestó: "en principio lo que quiero agradecer es al municipio, como nos han abierto las puertas para difundir el programa Provincia Microempresas, que es una parte del Banco Provincia. Hace meses atrás firmamos un convenio con el municipio y hoy venimos a celebrar la buena noticia de que ya hemos superado los 100 (cien) créditos desde la firma de ese convenio y con muy buenos resultados". "Contar que está funcionando muy bien, son lindas historias las que vinimos a conocer acá".
habló también Leandro Lamazón, Ejecutivo Comercial, quien se refirió a que visitan a los clientes personalmente y se tiene una muy buena relación con ellos.
Uno de los clientes de Roque Pérez a la cual le otorgaron un crédito es Sandra Rodríguez, quien explicó que se dedica a la confección de almohadones y que ya va por la cuota Nº 7 y que gracias al municipio, forma parte del Mercado Bien Auténtico, con el cual puede comercializar sus productos.
Cabe destacar que los créditos son a sola firma, con o sin monotributo para trabajadores independientes.
Se podrá concurrir al banco o bien a través de la web al sitio: www.provinciamicroempresas.com, o al teléfono 0800-777-7663, allí será asesorada la persona que desee consultar lo que desee.-
Provincia Microempresas es una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la provincia de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos. A través de este programa, se elige, capacita y asesora a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.-