16/2/17

GRAN EXPO DE EMPRENDEDORES EN CASA DE LA CULTURA

 
El pasado sábado se llevó a cabo por segunda vez en Casa de la Cultura la Expo "Hoy puede ser un gran día" que reunió a una importante cantidad de emprendedores locales de distintos rubros que expusieron sus productos para poder comercializarlos. La propuesta, que se realizará una vez por mes en el mismo lugar, tuvo muy buena recepción y buenas consideraciones por parte de los espectadores.

Esta iniciativa es organizada por un grupo de emprendedoras veinticinqueñas. Martina Sibona comentó que "el proyecto está destinado a todas aquellas personas veinticinqueñas que tienen un emprendimiento y no cuentan con un espacio propio para desarrollar la comercialización de sus productos".


"Desde hace ya unos años, hemos notado que en nuestra ciudad existen muchos emprendedores de diferentes rubros los cuales han apostado con mucho esfuerzo a la economía local, y que no cuentan con un espacio óptimo para promocionar y comercializar sus productos. "Hoy puede ser un gran día" tiene el objetivo de crear un espacio para revalorizar el arduo trabajo de todos esos emprendedores que apostaron y apuestan a nuestra ciudad", indicó Sibona.

La joven agregó que "la idea gira en torno a la realización de eventos en espacios públicos o municipales como por ejemplo "Casa de la Cultura", donde el pasado sábado se expusieron y comercializaron los productos de los mismos, brindando también servicios de otros tipos para condecorar el evento y sea algo más que un paseo comercial".

Martina Sibona agradeció a la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud y a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo y al Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo "por ayudarnos a seguir adelante con este nuevo y lindo proyecto".

El pasado sábado se presentaron los diguientes stands: Santa María Accesorios,
Productos Sweet Sensation por Belén Sibona, Pecora, Tana Accesorios, Jessica Le Papillon, Malu Moda, Liberate Ahora - Carolina Fernández, Almacen - Casa y Relax, Aldo Deco, Pia Cortes, MG Aromas - Mariel Lopardo, Q Sea Rockk, Barrena (Panificadora Orgánica Integral), Gourmet, Chambi Camisas,
Ropa Importada Niños y Pio.


---------- Mensaje enviado ----------
De: Prensa y Comunicación Municipalidad de 25 de Mayo <prensamunicipalidad25demayo@gmail.com>
Fecha: 16 de febrero de 2017, 12:54
Asunto: GRAN EXPO DE EMPRENDEDORES EN CASA DE LA CULTURA
Para:


"Hoy puede ser un gran día" 
GRAN EXPO DE EMPRENDEDORES EN CASA DE LA CULTURA