8/2/17

Hipnotizan jugadores de fútbol para mejorar su rendimiento

Un equipo de fútbol mexicano contrató un hipnotizador para mejorar las habilidades de sus jugadores, y los resultados fueron casi inmediatos.



El club Jaguares de Chiapas difundió un video del jugador Christian Bermúdez bajo el hechizo del hipnoterapeuta Luis Guillén, luego de que lo invitaran a su campo de entrenamiento.

Segundos después de que Bermúdez (apodado el Hobbit debido a su altura) fuera ‘despertado’, anotó un tiro libre a lo David Beckham.

En las imágenes puede verse a Guillén, quien hablando en español dice: “Deje que su mente inconsciente se relaje más y más, y su cuerpo simplemente se libere en un segundo.”

A continuación se lo ve estrechando la mano del Hobbit, que parece luego caer en un sueño profundo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas.

Pero segundos luego de despertarse, el video muestra al jugador de 29 años marcar un gol realmente notable, colocándose en la esquina superior a unos 30 metros de distancia.

Chiapas FC es actualmente número 12 en la Primera División de México, que cuenta con 18 equipos que compiten, y es el nivel más alto del fútbol mexicano.