16/2/17

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpgAries
Tienes muy claras tus intenciones y así lo expresas. De esta forma, la gente confía en ti y la cooperación es fácil y muy
productiva.

Tauro
En lo profesional, hoy te será fácil convencer a los otros de tus puntos de vista. Estarás pendiente de los demás, pero no te excedas.

Géminis
Es un buen día para estudiar o investigar, ya que entenderás muy bien cualquier concepto. En el trabajo, cuida los pequeños detalles.

Cáncer
Para hacer los cambios que deseas, usa tu potencial creativo. En el amor, es un día de intensidad, cariño y entendimiento.

Leo
Harás planes de futuro con otras personas. Asuntos familiares pedirán tu atención y es un buen día para decorar y organizar tu hogar.

Virgo
En el trabajo, escucharás la opinión de los demás y conseguirás su cooperación. Además, pondrás en marcha algunos proyectos.

Libra
Será un buen día para las negociaciones y los acuerdos. En el amor, es momento de hablar con claridad y tomar decisiones conjuntas.

Escorpio
Has de estar por ti, darte cosas buenas y cuidarte. En tu casa, habrá conversaciones que os servirán para estar mejor entre vosotros.

Sagitario
Podrás realizar cualquier tipo de tarea mental que requiera esfuerzo; también, verás con claridad qué decisiones tomar.

Capricornio
Manejarás con eficacia los asuntos económicos. En los asuntos familiares, será mejor que llegues a negociaciones en vez de imponer.

Acuario
No pasarás desapercibido, al contrario, causarás muy buena impresión porque verán que tienes las ideas muy claras.

Piscis
Necesitas estimular tu mente y la lectura o estudiar serían buenas formas de hacerlo. Cuida tu pensamiento, sé más positivo.